Monto mínimo de compra y envío gratis desde $3.000
 

Método de envío:

Recibirás tu pedido en el domicilio que indicaste cuando hiciste la compra. Los plazos de entrega son los siguientes:

Lunes a jueves: se entrega al día siguiente si el pedido se realizó antes de las 15:00. Si se realiza después de esa hora se entregará a los dos días de realizada la compra.

Viernes a domingo: los pedidos realizados estos días se despachan el lunes y el consumidor los recibe el martes en su domicilio.

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico que te derivará a un link de seguimiento (trakking). Te recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM para asegurarte que no estás recibiendo ahí nuestros mensajes.

En caso que haya fechas especiales de descuentos y promociones, las entregas pueden presentar algunas demoras.

Dirección de la entrega:

La dirección en donde se entregará el producto será la que indicaste al momento de realizar la compra. Tenés que completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Te recordamos que, por el momento, solo estamos trabajando en la zona del Area Metropolitana de Buenos Aires: al momento de ingresar tu código postal el sistema te indicará si llegamos o no hasta tu domicilio.

Facturación:

El usuario recibirá la factura tipo "B" con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago y la moneda para la transacción.