Monto mínimo de compra y envío gratis desde $3.000
 

¿Cómo puedo comprar en Tienda Granix?

Te recomendamos que antes de realizar tu compra te asegures de estar dentro del área de cobertura. Después seleccioná los productos que más te gustan. Finalmente completá tu pago y esperá la confirmación del pedido en el mail que te registraste.

¿Qué productos puedo comprar?

Vas a encontrar nuestros mejores cereales, crackers, galletitas dulces, snacks, aceite de girasol alto oleico, rebozadores y más!

¿Hay algún mínimo o máximo de compra?

Sí, la compra mínima es de $3000.

¿Tienen productos aptos para celíacos/veganos/APLV?

Sí, en el buscador de productos vas a poder filtrar por estas categorías o descargate el listado de los listados en (link de web donde estarán los listados).

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podés pagar con tarjetas de débito o crédito (AMEX, Visa y Mastercard).

¿Llegan a todos lados con las entregas?

Estamos trabajando para llegar con nuestros productos a todo el país, pero en esta primera etapa estamos en un período de prueba. Te recomendamos que antes de realizar tu compra te asegures de estar dentro del área de cobertura. Debés ingresar tu código postal y el sistema te indicará si llegamos con nuestros envíos :)

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Las compras que se realicen de lunes a jueves antes de las 15:00 lo recibirán al día siguiente de realizada la compra. Después de esa hora lo recibirá dos días después de realizada la compra. Los pedidos realizados entre viernes y domingo llegarán el siguiente martes.

Tuve un error al cargar los datos de envío. ¿Qué hago?

Comunicate con nosotros para que podamos asesorarte y coordinemos para que te llegue el pedido. Escribinos a tiendagranix@granix.com.ar

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, siempre y cuando acredite su identidad y cuente con una copia del DNI de la persona que realizó la compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando quieren entregar?

El repartidor te contactará para coordinar una segunda visita.

No llegó mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Comunicate con nosotros para que podamos asesorarte y coordinemos para que te llegue el pedido. Escribinos a tiendagranix@granix.com.ar

¿Puedo devolver un pedido?

De acuerdo con lo que establece el artículo 34 de la ley 24.240, artículo 1110 del código Civil y Comercial y la Resolución 424/2020, los consumidores pueden solicitar la devolución de un pedido dentro de los 10 días de realizado, y desde Granix nos aseguramos que esto se cumpla sin problemas. Si todavía no recibiste tu pedido, podés cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido, podés solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de entrega. Fuera de ese término ya no podrás solicitar la devolución de tu compra.